Golazo del Real Madrid al Valencia: pase de Hazard y Benzema que no perdona
Golazo del Real Madrid al Valencia: pase de Hazard y Benzema que no perdona | Fuente: EFE

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, marcó un gol durante el encuentro ante el Valencia por la fecha 29 de La Liga en España. El tanto del futbolista francés llegó sobre los 60 minutos de la primera parte en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

La jugada se inició con un buen quite del volante Luka Modric en territorio propio. El volante croata avanzó unos metros y cedió al belga Eden Hazard que llegaba libre por el medio y comenzó a marcar el camino rumbo al área rival. Antes de ser derribado y en el momento justo, el 'Duque' encontró libre a Karim Benzema y este último definió en primera ante la salida del arquero holandés Jasper Cillessen.

Karim Benzema llegó al Real Madrid en el 2009 procedente el Olympique Lyon (Francia) a cambio de 35 millones de euros. El atacante francés de 32 años es uno de los referentes y capitanes del cuadro español y actualmente tiene contrato hasta junio del 2022. En más de una oportunidad, ha dicho que le gustaría acabar su carrera como jugador madridista.

Real Madrid vs. Valencia: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Sergio Ramos, Varane, Hazard, Kroos, Benzema, Modric, Casemiro, Valverde, Mendy.

Valencia: Cillessen; Mangala, Hugo Guillamon, Kondogbia, C. Soler, Parejo, Gayá, Wass, Rodrigo M., Ferran, Maximiliano Gómez.

Así fue el gol de Karim Benzema tras pase de Eden Hazard. | Fuente: BeinSports