Antes de ingresar al campo, Marco Asensio y Zinedine Zidane tuvieron una conversación complice.
Después 330 días alejado de los campos de juego por una terrible lesión de rodilla, Marco Asensio reapareció en Real Madrid y lo hizo a lo grande: anotó un gol, a los 30 segundos de ingresar a la cancha, en la victoria del cuadro merengue ante Valencia (3-0) por la fecha 29 de LaLiga Santander.
Todo este gran momento se gestó desde el momento que Zinedine Zidane lo llamó para que se aliste a ingresar al campo. Minuto 73. Las cámarás enfocan al técnico del Real Madrid y a Marco Asensio. El DT le dice algo y sonríe. El balear le responde con una sonrisa complice.
"Le digo que disfrute después de tanto tiempo. Ha marcado nada más salir. Le digo también que está preparado para jugar y lo ha demostrado en 15 o 20 minutos", contó el técnico merengue en conferencia.
Para Marco Asensio ha sido una gran noche. “Tenía muchas ganas ya de volver. Han sido muchos meses de mucho trabajo y contento de jugar, marcar gol y de la victoria del equipo. Sentí mucha emoción y satisfacción porque al final hay mucho trabajo detrás de esto, lo mas importante es que me encuentro bien, hemos ganado y estoy bien para el resto temporada”, dijo tras el encuentro a Movistar +.
Además, Asensio dio la asistencia en el segundo gol del francés Karim Benzema, quien anotó tras picar el balón con la derecha por encima de Hugo Guillamón y le pegó de primeras, con la izquierda, pegada al travesaño: “Ha sido un golazo, ha hecho un gran control. En general hemos hecho un gran partido”, comentó el español.
Comparte esta noticia