Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Real Madrid empató 1-1 con Villarreal y se quedó sin récord

Real Madrid logró La Liga por última vez en la temporada 2011-2012. | Fuente: www.goalsarena.com

Real Madrid encontró en el Villarreal el equipo que le arrebató la chance de llegar a las 5 victorias consecutivas en el arranque de la Liga Santander.

Real Madrid encontró en el Villarreal el club que le puso freno a la racha de 4 partidos consecutivos que había registrado desde que comenzó la temporada 2016-2017 de la Liga Santander. En su cancha y con su gente, la ‘Casa Blanca’ con las justas llegó a igualar 1-1, mientras que la visita se quedó con la miel en los labios porque de haber ganado hubiese sido la primera vez que lo hace en el Bernabéu.

Dormidos. El encuentro empezó en contra para los de Zinedine Zidane, ya que a los 42 minutos el capitán del ‘Submarino Amarillo’, Bruno, adelantó a su equipo desde los 12 pasos con una exquisita definición. Hasta antes del gol, los locales tenían la posesión del balón con Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, pero carecieron de claridad en los últimos metros.

Reacción. Para el complemento, el elenco madridista salió con todo por el empate y lo consiguió a través de Sergio Ramos (48’). El central se adelantó a Mateo Musacchio en un tiro de esquina y con un certero cabezazo venció al golero Sergio Asenjo. Ingresaron Álvaro Morata y Lucas Vásquez sobre el final, pero con poca fortuna para intentar la remontada.

Lo que viene. Real Madrid (1° - 13 puntos) visitará a UD Las Palmas (sábado 24 - 1:45 p.m.), mientras que Villarreal (5° - 9 puntos) jugará un día después en condición de local ante el Osasuna (11:30 a.m.).

Sergio Ramos ha marcado 21 goles en La Liga desde la temporada 2010-2011. 13 de dichas conquistas fueron de cabeza.
Sergio Ramos ha marcado 21 goles en La Liga desde la temporada 2010-2011. 13 de dichas conquistas fueron de cabeza. | Fuente: EFE
Bruno ha jugado toda su vida en el Villarreal.
Bruno ha jugado toda su vida en el Villarreal. | Fuente: EFE

Previa

Real Madrid se juega el primer lugar de la Liga Santander cuando reciba este miércoles 21 (1:00 p.m.) al Villarreal por la fecha 5. El encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu y será televisado por ESPN 2 (Canal 52 de Movistar TV).

¿Cómo llega el Real Madrid? El elenco que dirige Zinedine Zidane no ha podido tener un mejor arranque en la temporada 2016-2017. Ha ganado todos los partidos que ha disputado hasta la fecha y por eso es líder invicto con 12 puntos. En su último encuentro, la ‘Casa Blanca’ ganó 2-0 al Espanyol gracias a los goles de James Rodríguez y Karim Benzema.

Respecto al once, se espera que Cristiano Ronaldo vuelva a escena tras haber guardado reposo la fecha anterior. La buena noticia es el retorno de Gareth Bale tras haber superado una lesión a la cadera. Así, se desconoce si James Rodríguez, figura ante el cuadro de Barcelona, se mantendrá como titular o volverá al banquillo.

Cristiano Ronaldo demostró en los entrenamientos que ya está al 100%
Cristiano Ronaldo demostró en los entrenamientos que ya está al 100% | Fuente: Twitter Real Madrid

¿Y el Villarreal? Los dirigidos por el español Fran Scribá vienen de una importante victoria como local por 2-1 sobre la Real Sociedad. En la tabla, se ubican en el sexto puesto con 8 puntos y hasta la fecha no conocen de derrotas.

Respecto al once, Scribá ha sido muy cauteloso en los entrenamientos. Sin embargo, se espera que en ataque siga jugando la dupla formada por el brasileño Alexandre Pato y el italiano Nicola Sansone, este último autor de un golazo de media cancha la fecha pasada.

Posibles formaciones:

Real Madrid: Kiko Casilla; Dani Carvajal, Rafael Varane, Sergio Ramos, Marcelo: Casemiro; Modric, James Rodríguez; Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

Villarreal: Sergio Asenjo; Mario Gaspar, Mateo Musacchio, Víctor Ruíz, Jaume Costa; Bruno, Trigueros; Roberto Soriano, Samu Castillejo; Nicola Sansone y Alexandre Pato.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA