LaLiga
Real Madrid vs. Villarreal | Fuente: EFE | Fotógrafo: GABRIEL BOUYS

EL PARTIDO:

Este sábado Real Madrid empató sin goles ante Villarreal por la jornada 7 de LaLiga española en un partido bastante cerrado que era la oportunidad de la 'Casa Blanca' para poder despuntarse como líder absoluto en la tabla de posiciones.

El compromiso fue bastante friccionado y no se dejaron hacer mucho daño el uno al otro. Incluso, entre ambos sumaron apenas cuatro remates al arco en el compromiso disputado en el estadio Santiago Bernabéu y también se dividieron de manera bastante pareja el control del balón.

Con este resultado, el cuadro merengue sigue siendo líder en la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras Sevilla con la victoria de este sábado sumó 14 y Atlético de Madrid también se mantiene en 14 luego de su derrota ante Alavés. El próximo encuentro de la 'Casa Blanca' será ante RCD Espanyol por LaLiga.

Sin embargo, antes de ese compromiso tendrá que medirse ante Sheriff Tiraspol de Moldavia por la Champions League, equipo donde milita el defensor peruano Gustavo Dulanto. El partido está pactado para este martes 28 de setiembre a partir de las 2:00 pm (hora peruana) en el estadio Santiago Bernabéu. 

Real Madrid vs Villarreal: alineaciones confirmadas

Real Madrid: Thibaut Coirtois; Nacho, David Alaba, Eder Militao, Federico Valverde; Luka Modric, Casemiro, Marco Asensio; Vinicius Juniors, Rodrygo, Karim Benzema.

Villarreal: Geronimo Rulli; Juan Foth, Raúl Albiol Pau Torres, Alberto Moreno; Daniel Parejo, Etienne Capoue, Francis Coquelin; Yeremi Pino, Arnaut Danjuma; Paco Alcacer.

Real Madrid vs Villarreal, EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto del partido de hoy

Real Madrid vs. Villarreal: horarios en el mundo

Perú: 2:00 p.m.

Ecuador: 2:00 p.m.

Colombia: 2:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 4:00 p.m.

Chile: 4:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

En la jornada anterior, los merengues golearon 6-1 al Mallorca con triplete de Marco Asensio. Los otros goles de los blancos fueron obra de Karim Benzema (doblete) e Isco Alarcón.

"Tenemos un buen mix entre experiencia y juventud (…) La calidad de los jóvenes es muy alta. Lo han mostrado, pero no tenemos que olvidar que la experiencia tiene un componente muy importante en el fútbol", sostuvo 'Carletto' tras el partido contra el club mallorquí.

Además, el DT del Real Madrid dio cuenta que la dirigencia ha hecho una gran labor en los últimos años al fichar a jóvenes que destacan en sus puestos.

"Creo que el futuro está asegurado. Con Federico Valverde, Eduardo Camavinga, Antonio Blanco…, el presente con Kroos, Modric y Casemiro también; el mediocampo es muy fuerte en todos los sentidos”, añadió.

¿Dónde ver el Real Madrid ante Villarreal por TV?

Este partido lo ves por las señales de DirecTV (Sudamérica) y Movistar LaLiga (España).

NUESTROS PODCAST

¿La vacuna de Pfizer es segura para menores entre 5 y 11 años?

En un comunicado de prensa, la farmacéutica Pfizer/BioNTech anunció que su vacuna funciona en menores entre 5 y 11 años. ¿Qué se sabe sobre esta vacuna para este grupo etario? ¿Qué dice la comunidad científica al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica todos los detalles.