Zinedine Zidane reemplazó a Santiago Solari en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: AFP

A raíz de las dificultades que ha tenido Zinedine Zidane en la presente temporada para encontrarle un reemplazo a Karim Benzema, el estratega francés parece haber encontrado la solución a ese problema con miras a la próxima campaña. Y mejor aún, esa alternativa pertenece al mismo Real Madrid aunque de momento no pertenezca al primer equipo: Raúl de Tomás.

Según lo informado por el medio español As, Zinedine Zidane le ha dado a conocer a la directiva del Real Madrid que está interesado en Raúl de Tomás para la siguiente temporada. El atacante de 24 años, que actualmente se encuentra cedido en el Rayo Vallecano de Luis Advíncula, ha marcado 13 tantos en la actual edición de la Liga Santander y sus actuaciones han impresionado al entrenador de la 'Casa Blanca'.

Si bien aún falta la respuesta de Raúl de Tomás en relación a si está dispuesto a ocupar el rol de suplente en el Real Madrid, lo más probable es que el delantero español acepte y vaya trabajando para ganarle el puesto a Karim Benzema. De Tomás, que ya ha sido entrenado por Zinedine Zidane en el Castilla, solo ha disputado 3 cotejos con el primer equipo merengue pero sin anotar ningún gol.

¿Qué opinas?