Anunció su retiro: Sneijder deja el fútbol y se convertirá en directivo de club holandés

El exjugador de la selección holandesa colgará las botas, pero no dejará el fútbol de lado, se convertirá en directivo del FC Utrecht.

Wesley Sneijder fue subcampeón con Holanda en el Mundial Sudáfrica 2010 | Fuente: Prensa FC Utrecht

Wesley Sneijder, de 35 años, colgará los chimpunes luego de 17 exitosos años de carrera futbolística, pero no dejará el fútbol de lado, se convertirá en directivo del FC Utrecht, equipo que juega en la ciudad donde nació. 

El FC Utrecht, a través de un comunicado oficial, informó que el exjugador de la selección holandesa será miembro del club de negocios del equipo, donde verá los partidos desde un palco y estará presente en todos sus enfrentamientos.  

 "Mi amor por la ciudad de Utrecht es tremendo y tengo una muy buena relación con Frans van Seumeren. Siempre hemos hablado de reunirnos y ahora hemos puesto la palabra en práctica. Espero una gran temporada en el estadio Galgenwaard", declaró Sneijder para FC Utrecht TV. 

Sneijder, jugó en equipos como el Real Madrid, Inter de Milán, Ajax, Galatasaray, Niza y Al-Gharafa donde obtuvo 21 títulos a lo largo de su carrera. Además, defendió la camiseta de su país donde jugó 14 años consecutivos y participó en 3 mundiales.

¿Qué opinas?