Real Madrid y Atlético de Madrid pelean por el fichaje de futbolista de la Premier League. | Fuente: AFP

Real Madrid y Atlético de Madrid no solo pelearán por todos los títulos esta temporada. Los dos equipos más importantes de la capital española, recientemente enfrentados en la Supercopa de Europa, se vienen disputando la contratación de un futbolista.

Según informó el diario deportivo As, dicho jugador se trataría de Marcos Alonso; lateral izquierdo del Chelsea de la Premier League y del seleccionado español.

Marcos Alonso, canterano de Real Madrid, siempre se ha encontrado en la órbita del equipo ‘merengue’; sin embargo, sus opciones de llegar al cuadro ‘blanco’ incrementaron con el arribo de Julen Lopetegui, quien fue su entrenador en la filial.

Mientras que el interés de Atlético de Madrid por el jugador español surge a partir de una posible partida de Filipe Luis al PSG. Y los ‘colchoneros’ buscan un reemplazo que esté a la altura del brasileño.

Marcos Alonso, quien fue incluido en el equipo ideal de la Premier League 2017/2018, tiene contrato con el Chelsea hasta el 2021 y su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, una cifra accesible para los dos cuadros de Madrid.

Marcos Alonso tiene contrato con Chelsea hasta la temporada 2021. | Fuente: EFE
Atlético de Madrid derrotó a Real Madrid en la Supercopa de Europa. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?