El 80% del pase de Luka Jovic ahora le pertenece a Eintracht Frankfurt. El 20% restante se quedó con Benfica. | Fuente: EFE

El delantero serbio Luka Jovic es uno de los futbolistas más buscados para el mercado de verano en Europa. Sin embargo, Eintracht Frankfurt no dejará que se vaya de manera tan fácil, por lo que el club alemán pagó ocho millones de euros a Benfica, haciendo efecto de la opción de compra.

Está información surgió en el diario A Bola de Portugal y fue confirmada por el conjunto ‘teutón’.

"Accionamos la opción de compra. No sé si saldrá ahora o dentro de uno o dos años, pero todos vamos a salir ganando", explicó el directivo Bobic, quien también comunicó que Benfica se quedó con el 20% del pase para una futura transacción.

Entre los equipos interesados aparecen Real Madrid y Barcelona, quienes tendrían que desembolsar entre 50 y 60 millones de euros por el jugador. En Transfermarkt su valor llega a los 55 millones.

El cuadro merengue tendría ventaja por las buenas relaciones que guarda con el ex equipo de Carlos Zambrano. Prueba de ello, es que el defensa español Jesús Vallejo llegó cedido a Frankfurt para jugar la temporada 2016/2017.

Jovic es el nuevo deseo de Florentino Pérez. | Fuente: EFE


¿Qué opinas?