El estratega francés evitó preguntas que se refieran a la actual situación del colombiano. "Prefiero pasar a otra pregunta", comentó.
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane evitó responder preguntas que se refieran a la poca continuidad de James Rodríguez en el primer equipo. El estratega francés aseguró que no desea "decir tonterías", tras insistir nuevamente en el tema.
"Prefiero pasar a otra pregunta, no quiero decir tonterías. Yo admiro a James. Entrena y siempre está a disposición del equipo, es uno más. Tengo el mismo trato tanto con él como con todos y eso no va a cambiar nada”, dijo Zinedine Zidane.
"Cada uno puede opinar pero James es jugador del Real Madrid. Es verdad que quiere más y últimamente no está teniendo los minutos esperados, pero para mí es importante”, comentó el primer entrenador del cuadro blanco.
El colombiano entrenó en la ciudad deportiva de Valdebebas tras el clásico, encuentro en donde no tuvo minutos. Real Madrid enfrentará este martes al Borussia Dortmund por Champions League y todo indica que James Rodríguez seguirá en la banca de suplentes.
Comparte esta noticia