En su presentación oficial como DT del Real Madrid, el francés aseguró que lo más importante será tener una buena relación con su plantel.
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid,ha sido presentado de forma oficial y afirmó en rueda de prensa que una de las prioridades de su nueva etapa en el banquillo blanco será "estar cerca de los jugadores" y tener "una buena relación" con ellos.
"Hay que estar cerca de los jugadores. Lo más importante es tener una buena relación con todos. Yo soy el responsable del equipo y me interesa que todo vaya bien y tener una buena relación con todos, los jugadores son primero".
Como se recuerda, uno de los factores en contra que tuvo el saliente entrenador Rafa Benítez, fue la mala relación que tenía con los referentes del plantel, quienes nunca ocultaron su desgano al ser dirigidos por el español.
Asimismo, el exjugador francés aseguró que buscará tener un equipo ofensivo, pero que al mismo tiempo plasme en el campo de juego su idea como técnico.
"Voy a tratar de aportar lo que he dicho antes, un toque personal y ofensivo. Quiero transmitir eso como entrenador, que los jugadores se lo pasen bien en el terreno de juego, como lo han hecho con Benítez. Ahora tengo que aportar más a mis jugadores y lo voy a hacer día a día con nuestro trabajo", añadió.
EFE
Comparte esta noticia