Real Madrid: Zinedine Zidane cerca de ser el nuevo técnico del equipo

Luego de quedarse sin Champions, ni liga ni Copa del Rey, Ancelotti tiene las horas contadas en el Real Madrid y una leyenda del club está lista para sucederlo.
AFP/La10.pe

El fracaso del Real Madrid en la Champions League ha dolido mucho en el club madridista, al punto que Florentino Pérez y el resto de la dirigencia está pensando seriamente en 'darle de baja' a Carlo Ancelotti y reemplazarlo con Zinedine Zidane.

El francés es uno de los jugadores más importantes de la historia reciente y desde que se retiró, se ha mantenido bastante ligado al club, al punto que sus hijos juegan en las divisiones menores y él mismo dirige el Real Madrid Castilla. La idea es que siga el mismo proceso de Guardiola en el Barcelona, que antes de llegar al primer equipo dirigió al Barcelona B.

Pero 'Zizou' no es el único que volvería, ya que si se hace cargo del equipo, sus asistentes serían Fernando Hierro y Raúl González, quienes jugaron con él en la época de los 'galácticos' y cuya relación con el club no ha sido la mejor desde que salieron.

Otras opciones que se maneja para reemplazar a Ancelotti son los de Jurgen Klopp, que este año se va del Borussia Dortmund, Roberto Mancini y Rafa Benítez.

MÁS SOBRE EL REAL MADRID...

Una joya del mejor volante de los últimos 20 años.

Posted by La10.pe on Viernes, 15 de mayo de 2015
.

#RealMadrid quiere olvidar su eliminación y ya piensa en la próxima temporada.

Posted by La10.pe on Viernes, 15 de mayo de 2015