Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Zinedine Zidane defendió a Sergio Ramos tras nueva lesión: "Nadie tiene la culpa"

Zidane y Ramos con el título de LaLiga 2019-20
Zidane y Ramos con el título de LaLiga 2019-20 | Fuente: EFE

Sergio Ramos fue cuestionado por la lesión que lo dejará fuera de los partidos ante Liverpool en la Champions y del 'Clásico'.

Sergio Ramos volvió a lesionarse y será baja cerca de un mes en el Real Madrid, con lo que se perderá los partidos ante Liverpool por cuartos de final de la Champions League y el ‘Clásico’ frente a Barcelona. Esto se dio tras haber acudido a la convocatoria de la Selección de España tras pocos días de haber dejado atrás otras molestias musculares, por lo que las críticas cayeron sobre el zaguero. No obstante, Zinedine Zidane salió a su defensa.

"Nadie tiene la culpa con Ramos, ni la selección ni el Madrid, es el fútbol. Lamentablemente a veces pasan cosas y han pasado muchas este año no solo para nosotros, sino para todos los equipos. Es la parte del fútbol que no nos gusta, pero son cosas que pasan y tenemos que aceptar. Queremos que se recupere cuanto antes. Sabemos el capitán que es y que siempre quiere estar. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere rápidamente", dijo Zinedine Zidane en rueda de prensa previa al cotejo contra Eibar.

De los tres cotejos que disputó España durante el parón, Sergio Ramos jugó 45’ en el primero de ellos, suplente en el segundo y en el tercero entró a los 85’. Los cuestionamientos apuntaron hacia un presunto deseo personal de obtener el récord de partidos a nivel de selecciones.

"Estaba bien para ir con la selección. Ha sido un proceso normal. Hay un seleccionador que elige a sus jugadores y ya está, luego se puede o no se puede. Sergio era seleccionable y luego pasó lo que pasó (...) Cuando miras todas las lesiones que hemos tenido esta temporada es verdad que es demasiado, es mucho", lamentó. Zidane.


NUESTROS PODCASTS

La ivermectina no debe usarse para prevenir ni tratar la covid-19. La OMS recomendó retirar este medicamento del tratamiento para el nuevo coronavirus luego de que estudios científicos comprobaran que no ocasionaba ningún efecto beneficioso para ello.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA