Real Madrid
Zinedine Zidane ganó nueve títulos con el Real Madrid durante su primera etapa como entrenador. | Fuente: AFP

La vuelta de Zinedine Zidane en Real Madrid representará un duro cambio dentro de la entidad madrileña y no solo por tratarse una modificación en la dirección técnica. Con el regreso de 'Zizou' al banquillo técnico del conjunto español, varios futbolistas del actual plantel podrían no seguir en la institución para la siguiente campaña teniendo en cuenta el gusto futbolístico del francés.

Uno que, sin lugar a dudas, tiene todos los boletos para dejar el Real Madrid es el galés Gareth Bale. El delantero de 29 años, que ha sido uno de los elementos más criticados del equipo en la presente temporada, no terminó teniendo la mejor de las relaciones con Zinedine Zidane e incluso medios españoles indican que él fue una de las razones por las cuales el entrenador francés decidió no seguir en el club.

Un jugador que tampoco seguiría en el Real Madrid es James Rodríguez, quien actualmente se encuentra  a préstamo en el Bayern Munich, pero solo hasta mediados del año. De retornar a la 'Casa Blanca', el volante colombiano sabe que difícilmente Zinedine Zidane lo tendrá en consideración y por ello buscaría un cambio de aires.

Dani Ceballos también daría un paso al costado. Cuando el DT dejó la 'Casa Blanca', el volante de 22 años dijo algunas frases que podrían jugarle en su contra. "Tiene que explicar por qué no me daba oportunidades. Llegó un momento que veía imposible jugar y di la temporada por perdida", dijo. 

Finalmente, otros de los futbolistas que también dejarían el Real Madrid son Thibaut Courtois y Sergio Reguilón. ¿Los motivos? Zinedine Zidane ganó muchos campeonatos con Keylor Navas en el arco y Marcelo como lateral izquierdo, por lo que seguramente regresará a ambos al titularato una vez que se concrete su llegada. Por lo tanto, los dos analizarían la opción de encontrar un nuevo equipo.

Eso sí, hay otros a los que la llegada del francés les cae precisa. Isco es el mejor ejemplo. El volante siempre fue tomado en cuenta por Zidane. Tras ser una de las últimas opciones para Santiago Solari, con Zidane la cosa podría ser distinta.

James Rodríguez se encuentra en su segunda temporada en el Bayern Munich.
James Rodríguez se encuentra en su segunda temporada en el Bayern Munich. | Fuente: AS