LaLiga
Zinedine Zidane: "Grité al final del partido porque en el fútbol se sufre". | Fuente: AFP

Este lunes Real Madrid venció por 2-1 a Granada en un sufrido triunfo, ya que hacia el final del compromiso estuvo muy cerca de ser empatado. Sin embargo, se llevó los tres puntos y se asegura cada vez más el título de LaLiga.

Tras este compromiso habló Zinedine Zidane, entrenador de la 'Casa Blanca', quien tuvo una reacción eufórica al término del partido, como si se tratase de una final. 

"Grité porque estaba contento y porque en el fútbol se sufre. Es normal gritar porque eran tres puntos muy importantes. Grité para decirle a los jugadores que habían hecho un partido impresionante. Me alegro por ellos", sostuvo 'Zizou' en conferencia de prensa.

Asimismo, reconoció que hacia la segunda parte del compromiso su equipo perdió la solidez del inicio: "Hicimos un muy buen primer tiempo, impresionante con la posesión de balón. La segunda fue peor pero es que el rival juega. Para hacer cosas con esta Liga hay que sufrir un poco y aguantamos como equipo". 

Si bien se encuentra con 83 puntos, tres unidades que FC Barcelona (79), para Zinedine Zidane todavía LaLiga no está cerrada y buscará asegurarla en sus próximos compromisos.

"Faltan dos partidos y de momento no hemos ganado. Esta es la realidad. Estamos muy contentos, pero faltan seis puntos", finalizó el entrenador francés y ex jugador de Real Madrid.