
Marcelo ya no tiene más espacio en el Real Madrid. Con la llegada del francés Ferland Mendy, el lateral brasileño ha pedido sitio en el once titular de Zinedine Zidane y el cuadro madridista le busca una salida para la próxima temporada. En ese sentido, el PSG de Francia se ha mostrado interesado en el defensor zurdo y ya diseña un plan para ficharlo.
El PSG perderá esta temporada a Layvin Kurzawa, quien no renovó su contrato, y solo tiene al español Juan Bernat para el puesto de lateral izquierdo. Las opciones que manejan son Alex Telles del Porto y Theo Hernández del AC Milan, pero de momento estos nombres son algo difíciles de incorporar para el equipo de París. Así, la opción de incorporar a Marcelo se hace atractiva porque se trata de un jugador experimentado (31 años) y de una calidad comprobada.
Marcelo llegó a los 18 años al Real Madrid procedente del Fluminense y tras 14 temporadas supo convertirse en uno de los referentes del cuadro 'merengue'. Sin embargo, su rendimiento bajó considerablemente y ahora está en la rampa de salida. Otro equipo que preguntó por su situación es la Juventus, dónde podría reencontrarse con su amigo Cristalino Ronaldo.