REAL MADRID
El crack que no quiere el Real Madrid y que piensa fichar el PSG | Fuente: AFP

Marcelo ya no tiene más espacio en el Real Madrid. Con la llegada del francés Ferland Mendy, el lateral brasileño ha pedido sitio en el once titular de Zinedine Zidane y el cuadro madridista le busca una salida para la próxima temporada. En ese sentido, el PSG de Francia se ha mostrado interesado en el defensor zurdo y ya diseña un plan para ficharlo.

El PSG perderá esta temporada a Layvin Kurzawa, quien no renovó su contrato, y solo tiene al español Juan Bernat para el puesto de lateral izquierdo. Las opciones que manejan son Alex Telles del Porto y Theo Hernández del AC Milan, pero de momento estos nombres son algo difíciles de incorporar para el equipo de París. Así, la opción de incorporar a Marcelo se hace atractiva porque se trata de un jugador experimentado (31 años) y de una calidad comprobada.

Marcelo llegó a los 18 años al Real Madrid procedente del Fluminense y tras 14 temporadas supo convertirse en uno de los referentes del cuadro 'merengue'. Sin embargo, su rendimiento bajó considerablemente y ahora está en la rampa de salida. Otro equipo que preguntó por su situación es la Juventus, dónde podría reencontrarse con su amigo Cristalino Ronaldo.

Los jugadores más duros bajo la lupa de Opta | Fuente: Omnisport