Vinicius Junior y Rodrygo, delanteros de Real Madrid. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, se mostró orgulloso de la respuesta de su segunda unidad en el triunfo ante Osasuna, especialmente de los atacantes brasileños Vinicius Junior y Rodrygo, quienes anotaron los goles del cuadro merengue.

“Yo me alegro por ellos. Muchas veces nos olvidamos de que tienen 18 años. Hemos visto la emoción que tenían de marcar en el Bernabéu. Me ha gustado el gol de Rodrygo y su control ha sido la hostia”, señaló.

Sobre cómo está manejando a Vinicius Junior en el aspecto anímico, ‘Zizou’ señaló que “siempre intento darles confianza porque son chicos muy jóvenes. Estamos para que mejoren todos y me alegro por él porque necesitaba este gol. Vamos a seguir ahora e intentar descansar bien pensando que tenemos un partido el sábado. Ha sido un buen partido en todo. Fede Valverde ha hecho un gran partido y me alegro porque es muy joven y tiene un futuro extraordinario”.

Zidane también destacó al resto del once titular ante Osasuna, que en su mayoría son suplentes.  “Yo confío mucho en mi plantilla. Son 26 futbolistas muy buenos y hoy lo han demostrado. Hemos cambiado mucho, pero yo creo que están preparados. Se trata de que cuando les toque jueguen bien y es lo que hicimos”, indicó.

Real Madrid, con 14 puntos, es líder de la Liga de España. Su próximo rival el Atlético de Madrid en duelo a realizarse en el Wanda Metropolitano el 28 de setiembre a las 2 de la tarde (hora peruana).

¿Qué opinas?