Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Zinedine Zidane: "Parecía que Gareth Bale se iba, pero ahora voy a contar con él"

Zinedine Zidane entrenó a Gareth Bale por más de dos temporadas en el Real Madrid.
Zinedine Zidane entrenó a Gareth Bale por más de dos temporadas en el Real Madrid. | Fuente: As

Zinedine Zidane habló sobre el presente de Gareth Bale en el Real Madrid y aseguró que lo tendrá en cuenta tras no haber podido concretar su salida.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Al final, la historia entre Gareth Bale y el Real Madrid terminó de buena manera. En conferencia de prensa, el entrenador Zinedine Zidane indicó que las cosas con el delantero galés se modificaron y ahora lo tendrá en cuenta en esta temporada. Además, espera que lo haga entrar en complicaciones para armar la oncena inicial.

"Estoy contento con mis futbolistas y nos encontramos centrados únicamente en el partido de mañana. Por otro lado, Gareth Bale parecía que se iba pero sigue aquí. Las cosas cambiaron y ahora voy a contar con él. Es importante y espero que, como todos, me meta en dificultades para hacer el equipo", dijo.

Asimismo, al ser consultado sobre la posibilidad de incorporar a otros futbolistas, Zinedine Zidane manifestó que se siente a gusto con el plantel que tiene en estos momentos. También, habló sobre las críticas constantes que recibe el equipo

"Me conformo con lo que tengo en la plantilla, lo he hablado con la persona encargada y el resto no nos interesa. Siempre voy a sonreír porque jugamos al fútbol y nos encanta, hay gente que vive peor y nosotros debemos aprovechar nuestra suerte. Siempre se discutirá si hay resultados que no gustan, pero esto acaba de empezar", sentenció.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA