En su primer partido durante su segunda etapa en el Real Madrid, Zinedine Zidane logró obtener un triunfo por 2-0 ante Celta de Vigo. | Fuente: AFP

A lo largo de los últimos meses se ha vinculado a Eden Hazard con el Real Madrid, pero había otra estrella de la Premier League que también estaba en la mira del conjunto español. Según el medio francés 'France Football', Zinedine Zidane espera contar con uno de los máximos anotadores de la liga inglesa con miras a la temporada 2019-20: Sadio Mané.

Lo dicho por este medio es que, desde la campaña pasada, Zinedine Zidane colocó a Sadio Mané en la lista de contrataciones pero finalmente su incorporación al Real Madrid no se pudo concretar debido a la salida del estratega francés del club. No obstante, con el regreso de 'Zizou' al banquillo técnico madrileño, el delantero senegalés tiene altas posibilidades de llegar a la 'Casa Blanca' en el próximo mercado de transferencias.

Sin embargo, traer a Sadio Mané no será una tarea fácil para el Real Madrid: el atacante de 26 años tiene contrato con Liverpool hasta 2023 y, según el sitio web Transfermarkt, su carta pase está valorizada en 85 millones de euros. Pero en lo que va de la actual temporada, el futbolista africano lleva 20 goles anotados en 38 duelos disputados en todas las competiciones y el elenco español estaría dispuesto a desembolsar una fuerte cantidad de dinero por sus servicios.

Sadio Mané llegó al Liverpool en el año 2016 proveniente del Southampton. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?