Zinedine Zidane reemplazó a Santiago Solari en la dirección técnica del Real Madrid. | Fuente: EFE

Pensando en la próxima temporada, Zinedine Zidane ya le comunicó a Keylor Navas que no lo tendrá en cuenta en el Real Madrid. Sin embargo, parece ser que el estratega francés ha tomado esta decisión con la finalidad de que su hijo Luca Zidane asuma el rol de arquero suplente, según lo informado por el diario español Marca.

En la presente temporada, Luca Zidane ha sido el tercer portero del Real Madrid y solo tuvo la oportunidad de atajar en un partido, que se dio poco después de la vuelta de su padre Zinedine al club. No obstante, el guardameta de 21 años podría tener una función más importante la siguiente campaña al ser el suplente de Thibaut Courtois, quien es el elegido para ser el titular.

Zinedine Zidane se reunió hace unas semanas con personal de la dirección deportiva del Real Madrid para hablar sobre este asunto, pero le comunicaron que la mejor alternativa para ser el golero suplente es el ucraniano Andriy Lunin, que se encuentra cedido en el Alavés. 'Zizou' no estuvo de acuerdo con lo último, por lo que buscará una manera de llegar a un acuerdo con la directiva para que Luca Zidane sea el segundo portero del plantel merengue.

¿Qué opinas?