El técnico de Real Madrid habló sobre el mal momento del club merengue. | Fuente: AFP

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que se siente con fuerzas para dar la vuelta a la mala situación de su equipo, y fue tajante cuando fue preguntad por sentir la confianza de los dirigentes al asegurar que si no está respaldado mejor salir. El entrenador habló claro tras la dura derrota de París en el estreno de la Champions League, que complicó la mala dinámica de su equipo antes de visitar al líder de LaLiga, el Sevilla. Se apoyó en la cultura del trabajo y máximo esfuerzo para voltear la situación.

"No me siento cuestionado por el club, al revés. Hasta el último momento la fuerza de todos es respaldar a la gente que está dentro, y si no estoy respaldado mejor salir", aseguró Zidane.

Asimismo, afirmó que se siente fuerte en el club. "Claro que me siento con fuerzas. Tengo que leer cosas como que estoy fuera y eso a mi no me interesa, solo lo que hago yo con los jugadores y me siento fuerte. He aprendido a nunca bajar los brazos y voy a seguir trabajando. De jugador aprendí a trabajar mucho y a intentarlo hasta el último minuto que me den la posibilidad de hacer las cosas con mis jugadores y con fuerza", manifestó.

Preguntado por la sombra del portugués José Mourinho y tener que trabajar con el rumor de su regreso, Zidane se mostró conocedor del panorama en el Real Madrid: "Ni me molesta ni no, la situación es esta. Cuando aquí pierdes un partido se tiene cambiar todo, es difícil pero es la realidad, es lo que hay", finalizó. (Con información de EFE)

¿Qué opinas?