LaLiga
Zinedine Zidane ya tendría su reemplazo en Real Madrid, según prensa española | Fuente: AFP

El último viernes se extendió el rumor de que Zinedine Zidane ya no continuaría en el banquillo de Real Madrid luego de unas declaraciones del mismo entrenador francés al respecto: "Hay momentos en los que tienes que estar y momentos en el que hay que cambiar por el bien de todos, no solo el mío", indicó Zidane en conferencia de prensa.

Tras esta declaración, la prensa española también se ha pronunciado sobre una posible salida del entrenador y, por su parte, el diario Marca ha lanzado un nombre que sería el posible reemplazo de 'Zizou' en caso deje la 'Casa Blanca'.

Se trata de Rául González, exfutbolista y actual entrenador español de Castilla, quien sería el sustituto de Zidane. "Su nombre aparece en primer lugar como posible sucesor de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid. Muchos le ven como el relevo natural, el que continuaría lo hecho por el francés", indica el citado medio. 

Asimismo, se habla de su buena campaña por el ascenso de Castilla y el interés que ha despertado en Real Madrid. Incluso, se afirma que Schalke 04, club donde militó durante dos temporadas, lo llamó a mediados de temporada para que pueda ser su entrenador en la próxima campaña. 

NUESTROS PODCASTS

Los estadounidenses que hayan recibido las dos dosis de la vacuna y se encuentren inmunizados frente a la Covid19 podrán ir sin mascarilla en la mayoría de espacios, sean interiores o exteriores, según la última recomendación del Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés). No obstante, el organismo ha recordado que estas recomendaciones no son vinculantes y la decisión queda en manos de los estados, que deberán decidir sobre el uso de las mascarillas en los distintos espacios.