Franck Ribery recibió un fuerte castigo por empujar al juez de línea en la derrota de la Fiorentina

El delantero francés Franck Ribery también tendrá que pagar una gran suma de dinero por su comportamientro tras la victoria del Lazio 2-1 ante su club, Fiorentina en la Serie A.

El francés fue sancionado por empujar al juez de línea. | Fuente: AFP

El Juez Deportivo de la Serie A italiana sancionó este con tres jornadas de suspensión al francés Franck Ribery de la Fiorentina. El extremo recibió el castigo por empujar a un juez de línea el domingo 27 de octubre en el duelo que su equipo perdió contra el Lazio.

"Sanciona por tres jornadas y ordena una multa de 20 000 euros a Franck Ribery por, al final del partido, en el terreno de juego, acercarse de forma amenazadora, actuando de forma gravemente irrespetuosa, contra un asistente, que se concretó, además de en insultos, en un empujón con un brazo en el pecho", se lee en la nota oficial de la Serie A.

Ribery, veterano de 36 años incorporado por el Fiorentina tras expirar su contrato con el Bayern Munich, protestó airadamente por el arbitraje del encuentro que su equipo perdió 2-1 contra el Lazio, con gol decisivo de Ciro Immobile en el minuto 89.

El francés se perderá los partidos contra Sassuolo, Parma y Cagliari, y regresará a la competición el próximo 24 de noviembre para la visita al Hellas Verona. Franck Ribery es una de las estrellas de la 'Viola', logrando un gran empate sin goles ante la poderosa Juventus de Cristiano Ronaldo. EFE

Franck Ribery empujó al juez de línea. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?