Buscar

River Plate: Barovero se va porque su mujer habría estado con Cavenaghi

Un escándalo amoroso golpea la interna de River Plate
Un escándalo amoroso golpea la interna de River Plate | Fuente: Twitter

Según lo revelado en Twitter por el periodista Pablo Calvari, el golero argentino decidió dejar River Plate al enterarse del 'affaire' del 'Torito' con su mujer.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras la eliminación de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle (Ecuador), River Plate vuelve a recibir un duro golpe relacionado a un escándalo amoroso.

A través de Twitter, el periodista Pablo Calvari aseguró que el delantero Fernando Cavenaghi habría tenido una aventura amorosa con la mujer del arquero y capitán del club, Marcelo Barovero, quien el próximo mes dejará la institución ‘millonaria’.

Como se recuerda, Cavenaghi estuvo jugando los últimos meses en el Apoel Nicosia de Chipre, pero finalmente decidió rescindir luego de someterse a una operación a la rodilla.

Meses previos a esta noticia, también se había rumoreado sobre un triángulo amoroso, pero esta vez con la mujer de Carlos Sánchez como protagonista. Sin embargo, para Calvari la traición del popular ‘Torito’ es hacia el golero de su propio equipo.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA