RIVER PLATE
Rafael Santos Borre disputa el balón con Jorman Campuzano | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARCELO ENDELLI

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, confirmó este sábado el interés de su equipo en el delantero colombiano Rafael Santos Borré, que finaliza el próximo 31 de junio su contrato con River Plate.

“En un momento estuvimos en contacto para que viniese pero no se pudo dar. Ahora él está en una situación diferente porque acaba contrato y seguro que tendrá muchas ofertas, Intentar, intentaremos su fichaje pero otra cosa es a dónde podemos llegar”, comentó a Movistar el máximo responsable del área deportiva en el descanso del partido contra el Real Madrid.

Borré, de 25 años, disputó 129 partidos con la camiseta de River, en los que hizo 46 goles y repartió 16 asistencias.

Fichado en el verano de 2015 por el Atlético de Madrid, un año después salió cedido al Villarreal, con el que disputó 17 partidos en LaLiga, marcando dos goles, antes de ser fichado por River a cambio del 50 por ciento de sus derechos federativos, a cambio de 3,5 millones de euros.

RIVER PLATE
Rafael Santos Borre tiene contrato hasta fines de junio | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALEJANDRO PAGNI

Palmeiras renunció a Santos Borré

Palmeiras le hizo llegar una ofertas a Rafael Santos Borré, pero el delantero colombiano se demoró en responder la oferta. Tanto que el técnico Abel Ferreira le dio un ultimátum: "No esperaré mucho. Cuando le pedí a mi esposa que se casara conmigo no le llevó dos meses responder. Hay decisiones que debemos tomar...", comentó. 

Y, como no tenían ganas de esperar, Palmeiras retiró la oferta por el delantero de 25 años, que es goleador del River Plate.

 (Con información de EFE)

NUESTRO PODCAST

Algunas personas que quedaron con síntomas después de tener Covid-19 se aliviaron tras recibir la vacuna ¿Por qué?

Los científicos apenas están comenzando a estudiar cualquier efecto potencial de las vacunas sobre los síntomas prolongados de Covid19. Los informes de los médicos también varían. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio de Inglaterra respecto a este tema, donde hasta el 40% de personas con síntomas tras vencer al coronavirus han mejorado tras recibir las dosis de la vacuna.