Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré lo ha ganado todo con la camiseta de River Plate. | Fuente: Olé

Rafael Santos Borré se ha convertido en pieza clave para River Plate desde que llegó en 2017. El delantero colombiano ha ganado títulos como la Copa Libertadores y trofeos locales, pero ahora aparece la chance de verlo en el Toronto FC de la Major League Soccer (MLS).

Y es que UOL Esporte menciona que Toronto FC le ha hecho una mareante oferta a River Plate por Rafael Santos Borré para que el atacante sea parte de su conjunto. La MLS está en plena pretemporada y esperan que el atacante también acepte la proposición.

El citado medio menciona que a River Plate lo han tentado por Rafael Santos Borré con 15 millones de dólares sobre la mesa. Toronto FC está dispuesto a tirar la casa por la ventana para tenerlo con tal que que no se quede en la tienda millonaria, con la cual tiene contrato hasta este 2021.

¿Rafael Santos Borré rumbo a Toronto este 2021?

Rafael Santos Borré celebra su gol ante Racing por la Supercopa Argentina.
Rafael Santos Borré celebra su gol ante Racing por la Supercopa Argentina. | Fuente: ESPN

Asimismo, se indica que el vínculo entre el internacional con la Selección de Colombia y el conjunto canadiense sería por tres temporadas.

No obstante, el cuadro norteamericano no la tiene nada fácil para hacerse con los servicios del exjugador del Atlético de Madrid ya que Palmeiras es otro que lo tiene en la mira.

Rafael Santos Borré viene de anotar un gol en la goleada 5-0 de River Plate ante Racing Club el último jueves por la Supercopa Argentina. El cuadro de Marcelo Gallardo ni se despeinó en el Estadio Madre de Ciudades para derrotar a la 'Academia'.

NUESTROS PODCAST

La variante del coronavirus de Brasil que ahora también se encuentra en Reino Unido y en otros países europeos, parece ser más contagiosa y puede evadir la inmunidad proporcionada por una infección pasada. El Dr. Elmer Huerta dio cuenta de la experiencia en Manaos, la ciudad amazónica más afectada por la variante P.1.