Mientras espera el encuentro ante el Real Madrid por Champions League, un jugador del Manchester City ha dejado notar su deseo de jugar en River Plate.
Nicolás Otamendi juega en el Manchester City de Inglaterra, pero su corazón y mente están en Argentina, precisamente en River Plate. Y es que el defensor, a través de su agente, ha dejado notar las ganas que tiene de volver a su país y jugar en el equipo del que es hincha.
En entrevista con TyC Sports, su agente Martín Sendoa habló de las intenciones a futuro para el defensor de la 'Albiceleste. "Nico es hincha, obviamente. Anoche fue su cumpleaños y la torta era de River, con eso te digo todo. Su deseo es retirarse en River, pero la decisión no depende de él. Tiene un contrato y le quedan dos años más en el City. El está bien en el club, mejor que el año pasado y no va a interrumpir su contrato. Después de eso, podría volver a Argentina y quiere terminar en River", contó.
Sin embargo, para que se de el primer acercamiento entre Nicolás Otamendi y River Plate es necesaria la interveción del técnico 'millonario' Marcelo Gallardo. Es un deseo de los hinchas y de Nico, pero de River no se comunicaron. Si River lo llama y lo convence... tiene que llamarlo Gallardo", sentención Sendoa.
Comparte esta noticia