Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Grandes sagas
EP 34 • 41:50
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01

Se viene el Superclásico: River Plate a la final del Trofeo de Campeones al derrotar 3-2 a Banfield

River se exigió al máximo para derrotar a Banfield.
River se exigió al máximo para derrotar a Banfield. | Fuente: Olé

River Plate se impuso a Banfield con goles de Santiago Simón y Miguel Borja. En la final enfrentará a Boca Juniors.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sufrió en los minutos finales. River Plate derrotó a Banfield este miércoles en partido correspondiente a las semifinales del Trofeo de Campeones.

El 'millonario', como se le conoce a River Plate, venció a su par de Banfield -el popular 'Taladro'- en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba. El cuadro que dirige Martín Demichelis se impuso por 3-2.

De arranque, River estuvo mejor en el campo de juego y es así que se adelantó en el marcador. Tan solo a los 7' del primer tiempo, Santiago Simón festejó para la franja y no todo quedó allí porque este mismo jugador estiró la ventaja a un minuto que acabe la primera parte.

No obstante, Andrés Chávez puso el descuento en el 53' y es así que River logró el 3-1 gracias a un excelente remate de parte del delantero colombiano Miguel Borja a los 64'. Juan Bisanz le puso suspenso en el tiempo de descuento.

Ahora, River Plate jugará en la gran final frente al Boca Juniors de Hugo Ibarra, en donde juega el lateral derecho peruano Luis Advíncula.

Será la cuarta final en la que choquen: Nacional 1976, Supercopa 2018 y Copa Libertadores 2018; con ventaja en el historial 2-1 para los 'millonarios'. No hay fecha confirmada para el enfrentamiento.

River vs. Banfield: las alineaciones del partido

Banfield: Cambeses; Coronel, Maciel, Olivera, Insúa; Cabrera, Rodríguez, Alemán, Bisanz; Sánchez y Chávez.

River Plate: Armani; Rojas, Maidana, Díaz, Casco; Pérez, Simón, Barco, Nacho Fernández; Borja y Rondón.

Santiago Simón marcó el 1-0 para River Plate. | Fuente: ESPN
Doblete de Santiago Simón contra Banfield. | Fuente: TNT Sports
El tercero de River fue obra de Miguel Borja. | Fuente: TNT Sports

River Plate vs. Banfield: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m.

Ecuador: 7:00 p.m.

Colombia: 7:00 p.m.

México: 6:00 p.m.

Argentina: 9:00 p.m.

Chile: 9:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 7:00 p.m.

¿En dónde se juega el River contra Banfield por el Trofeo de Campeones?


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "demencia frontotemporal"?

La familia del actor anunció en un comunicado que padece demencia frontotemporal. Aunque es una dura noticia, tener un diagnóstico claro sobre su situación relaja a los seres queridos de Willis. El Dr. Elmer Huerta, especialista en oncología y salud pública, explica los detalles de la enfermedad que padece la estrella de Hollywood.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA