Jan Hurtado se convirtió en el cuarto amonestado de Boca Juniors en su partido frente a River Plate tras una infracción contra Paulo Díaz y pudo dejar a su equipo con diez hombres.
Si es que hay algo que hubo en el primer tiempo del Boca Juniors vs. River Plate fueron tarjetas amarillas. En total, el árbitro Fernando Raballini mostró cinco amonestaciones durante los primeros 45 minutos y el último jugador en recibir una fue nada menos que Jan Hurtado, reciente contratación del elenco dirigido por Gustavo Alfaro.
Jan Hurtado se ganó la tarjeta amarilla al minuto 40 después de una infracción contra el chileno Paulo Díaz. En un córner, un control orientado con el pecho le quedó largo al atacante venezolano y, en su intención de continuar la jugada, estiró su pierna contra el zaguero de River Plate cuando este ya había despejado la pelota.
Teniendo en cuenta la fuerza del impacto contra Díaz, los jugadores de River Plate y todo el estadio Monumental pedía la tarjeta roja para Jan Hurtado. Sin embargo, el juez central optó por solamente amonestarlo y, de esa forma, convertirlo en el cuarto hombre de Boca Juniors en recibir una cartulina amarilla.
Además de Jan Hurtado, los otros amonestados en Boca Juniors fueron Carlos Izquierdoz, Lisandro López e Iván Marcone. Mientras tanto, en River Plate el único que finalizó el primer tiempo en la misma condición fue el volante Enzo Pérez.
Comparte esta noticia