River fue del sueño a la pesadilla: gol de Álvarez y a los tres minutos autogol de Angileri
River fue del sueño a la pesadilla: gol de Álvarez y a los tres minutos autogol de Angileri | Fuente: AFP | Fotógrafo: ANDRE PENNER

El atacante argentino Julian Álvarez puso el 2-1 a favor de River Plate en Brasil, pero el defensor zudo Fabrizio Angileri cometió un autogol y le dio el empate a Sao Paulo por la tercera fecha del Grupo D en la Copa Libertadores.

El partido estaba igualado 1-1- hasta que en el minuto 80', los dirigidos por Marcelo Gallardo atacan con todo y fue cuando apareció Juilán Álvarez para sacar un disparo de derecha en el área y fusilar al arquero Tiago Volpi. Era el 2-1 momentáneo y en el papel, un triunfo importante en el Morumbí.

Sin embargo, tres minutos después Sao Paulo igualaría el marcador cuando Vítor Bueno arrancó por la banda izquierda y sacó un centro rasante que el arquero Franco Armani no pudo contener, pero que el argentino Fabrizio Angileri mandó al fondo de su propio arco.

Sao Paulo vs. River Plate: ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Sao Paulo: Tiago Volpi; Igor Vinícius, Diego Costa, Léo Pelé, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Igor Gomes, Hernanes; Vítor Bueno, Pablo.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Julián Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré.

Así fue el tanto de Julián Álvarez para River Plate. | Fuente: ESPN
El autogol de Fabrizio Angileri ante Sao Paulo. | Fuente: ESPN