Robert Lewandowski
Robert Lewandowski está ilusionado con el Bayern Munich.

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Munich, le concedió una entrevista al portal Sport Bild de Alemania, en donde habló de su futuro en el fútbol profesional, con lo que descartó al Real Madrid y al Manchester City.

“Estoy viendo que el club tiene un proyecto firme y que se está preparando para el futuro. Las renovaciones de Boateng y Müller son una buena señal de que el Bayern quiere mantener a sus estrellas a pesar del dinero que ofrecen en Inglaterra”, dijo Robert Lewandowski.

Ante estas declaraciones del delantero queda claro que está convencido de continuar en el Bayern Munich y sólo está a la espera de la renovación de su contrato. Lewandowski sumó 31 goles en 31 partidos esta temporada en el equipo alemán y en la Bundesliga es el goleador con 21 goles por encima de Pierre Aubameyang.

Se dijo que Josep Guardiola tenía en sus planes llevarse a Robert Lewandowski al Manchester City, pero el mismo delantero descarta esa posibilidad ante su ilusión por quedarse en el Bayern Munich.