Mientras Barcelona sigue buscando un delantero, Bayern Munich estableció la cantidad que exigirá por dejar ir a Robert Lewandowski a final de temporada.
Ganador de los últimos premios The Best de la FIFA y goleador descomunal tanto en el presente como en la historia. Robert Lewandowski es uno de los mejores futbolistas del mundo y que le ha significado éxitos para el Bayern Munich, sin embargo, el club bávaro meditaría dejar ir al polaco.
Bayern Munich permitiría la marcha de Robert Lewandowski a finales de esta temporada por una suma no inferior a los 40 millones de euros, según informó la revista ‘Kicker’.
Lewandowski, de 33 años, tiene contrato con los ‘bávaros’ hasta junio de 2023 y de momento la postura oficial del club es que el delantero polaco cumplirá el contrato y que se trabajará para la renovación. No obstante, el club, según el citado medio, rechaza la posibilidad de una renovación por más de dos años, así como de un aumento de sueldo, algo que no estaría en los planes del ‘9’.
¿Bayern Munich dejará ir a Lewandowski?
En Bayern Munich es una decisión establecida que a los futbolistas mayores de treinta años no se le puede renovar contrato por más de dos años. Actualmente hay tres jugadores claves en el plantel que están por encima de esa edad y cuyos contratos vencen en 2023, que son Robert Lewandowski, Manuel Neuer y Thomas Müller.
Según informaciones del diario ‘TZ’, la directiva del Bayern observa con desconfianza las informaciones según la cuales hay una aproximación entre Robert Lewandowski y el Barcelona, alguien por el que desde la entidad catalana no ha descartado de plano.
Para el Bayern Munich se trata una maniobra del agente del polaco para reforzar su postura en las negociaciones, ya que el Barcelona no tendría la capacidad financiera para afrontar una operación de esa naturaleza.
Robert Lewandowski, ganador del premio The Best de la FIFA en 2020 y 2021, llegó al Bayern Munich en 2014 procedente del Borussia Dortmund y registra 341 goles en 371 partidos oficiales.
NUESTROS PODCASTS
La Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU aprobóla primera prueba para diagnosticar COVID-19 a través del aliento, para su uso de emergencia. El dispositivo, llamado InspectIR COVID-19 Breathalyzer, analiza el aliento de una persona supuestamente infectada y en tres minutos da el resultado. Conozca más sobre este nuevo método con el doctor Elmer Huerta.
Comparte esta noticia