Robert Lewandowski es una opción para reforzar al Real Madrid. | Fuente: Getty Images

Robert Lewandowski quiere dejar el Bayern Múnich para jugar en el Real Madrid. El delantero polaco ya le comunicó su deseo a la directiva del club bávaro, aunque todavía no ha recibido una respuesta favorable. Su posible partida terminaría beneficiando indirectamente a Claudio Pizarro, quien volverá a jugar en el Werder Bremen.

Según informa el diario Marca, el Real Madrid no ve con malos ojos la incorporación del jugador. No obstante, está a la espera que él y su presentante negocien una salida razonable del Bayern Múnich.

Robert Lewandowski ya le hizo saber su intención al DT Niko Kovac y a directivos como Uli Hoeness, pero todavía no recibe el OK que le permita marcharse a Madrid. Si el traspaso se llega concretar, el delantero polaco dejaría la Bundesliga y su posibilidad de seguir sumando goles en este torneo.

En la actualidad, el máximo goleador extranjero de la Bundesliga es Claudio Pizarro con 192 'dianas' en total. Robert Lewandowski prácticamente le respira en la nuca con 180 goles, a solo 12 tantos de igualarlo.

Tras confiar este domingo su regreso al Werder Bremen, el 'Bombardero' podría seguir incrementado esa cifra en esta nueva temporada de disputará, la cual ya no podría contar con el atacante polaco.

¿Qué opinas?