Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Roberto Carlos explicó qué diferencia a Cristiano Ronaldo de Messi

El último duelo entre Cristiano y Messi terminó en el triunfo de Barcelona por 3-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

El último duelo entre Cristiano y Messi terminó en el triunfo de Barcelona por 3-0 ante Real Madrid en el Santiago Bernabéu.Fuente: AFP

El ex jugador de Real Madrid Roberto Carlos destacó la actitud del portugués Cristiano Ronaldo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Carlos, actual embajador del Real Madrid, se refirió a la disputa entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi por ser el mejor jugador del mundo. En su opinión, ‘CR7’ muestra una mejor actitud para mejorar cada día.

“Yo lo veo entrenarse todos los días y es impresionante lo que trabaja. Es impresionante su actitud de cara a los entrenamientos, la responsabilidad en los partidos. Él quiere mejorar cada día. Esa es la diferencia con Messi”, explicó Roberto Carlos en entrevista con Fox Sports Brasil.

Además el ex jugador merengue colocó a Cristiano Ronaldo por encima de Messi y Neymar. “Leo es un fenómeno y Neymar ni hablemos. Pero ese lado de Cristiano de entrenamiento, profesionalidad, concentración, motivación, exigencia... Tiene ventaja sobre los otros”, agregó el considerado mejor lateral izquierdo de la historia.



Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA