Buscar

Roberto Mancini prefiere ver porno en lugar de leer noticias deportivas

Roberto Mancini prefiere ver películas para adultos antes de ver noticias deportivas.

La respuesta del entrenador Roberto Mancini ha causado gran sensación en el mundo del fútbol, ya que no se esperaba una respuesta tan explícita.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roberto Mancini (51 años), entrenador del Inter de Milán, se convirtió en el principal impulsor de la industria porno esta mañana en conferencia de prensa, después de afirmar que prefiere ver películas para adultos en lugar de leer noticias deportivas. 

Lo dijo Mancini - “No leo los periódicos, no escucho las radios, no veo la televisión, solo algo de porno”, dijo Roberto Mancini en conferencia de prensa luego de ser preguntado por los rumores del interés de grandes equipos por los servicios de Mauro Icardi, delantero del equipo italiano.

Luego de las declaraciones de Roberto Mancini los periodistas rieron por algunos segundos, luego el mismo entrenador respondió con mayor seriedad sobre la posible partida de Mauri Icardi.  

Se puso serio - “No he leído nada sobre el tema (el posible traspaso de Mauro Icardi), no sé de lo que has dicho. Él se entrena, se esfuerza y para mí es lo más importante”.


Mauri Icardi lleva tres temporadas en el Inter de Milan. Esta último llegó a marcar 16 goles.
Mauro Icardi estaría en los planes del Atlético de Madrid a pedido del mismo entrenador Diego Simeone.
Mauro Icardi estaría en los planes del Atlético de Madrid a pedido del mismo entrenador Diego Simeone.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA