El exdelantero de la Selección Peruana se animó confesar un emotivo episodio que vivió junto al fallecido ídolo argentino.
El mundo del fútbol se lamenta la partida del exjugador argentino Roberto Perfumo, quien dejó de existir a los 73 años víctima de una fractura de cráneo tras sufrir una dura caída por las escaleras.
A través del 'Show del Deporte', el exdelantero de la Selección Peruana, Enrique Casaretto se animó a relatar una especial anécdota que vivió junto al recordado 'Mariscal'.
"Era un partido del año '67( Casaretto jugaba por Universitario y Perfumo por Racing en la Copa Libertadores), que fue el partido más corto de mi vida porque solo jugué un minuto. En esa época se usaban los toperoles con suela y al de Perfumo le sobresalía un clavo. Entonces, al momento de saltar a disputar un balón aeréo, su botín impactó con mi canillera y me produjo un corte de 10 centímetros, que hasta ahora tengo la cicatriz", dijo el recordado 'Loco'.
Pero ahí no quedó la cosa, Casaretto se encargó de revelar cómo acabó esta historia con el ídolo de Racing Club.
"Me internaron en la clínica y me quedé como 4 días. Perfumo fue a verme y me pidió disculpas, Yo le dije que no se preocupe, que son cosas del fútbol. Fue un gesto caballeroso de su parte", sostuvo.
Por último, Enrique también tuvo emotivas palabras para la familia del ídolo argentino: "Yo quiero enviarle a los familiares de Roberto Perfumo mis más sinceras condolencias. La vida es así, da vueltas. Se va un gran jugador de fútbol argentino", concluyó.
Comparte esta noticia