Robinho
Robinho tiene 33 años e inició su carrera en Santos. | Fuente: AFP

Sao Paulo no quiere volver a pasar una mala temporada y alista los refuerzos para la temporada 2017. Uno de los jugadores que ya evalúa fichar la directiva tricolor es Robinho, experimentado futbolista de 33 años que estuvo en el Real Madrid y Milan.

Christian Cueva es uno de los elementos importantes que tiene a la mano al técnico Dorival Júnior y lo que se busca es darle un compañero en ataque al peruano, por eso las características de Robinho encajan perfectamente.

Cae otra oferta. Según GloboEsporte.com, Robinho también estaría en la mira del Santos, club que lo hizo debutar. Este sería el primer contendiente en las negociaciones por el atacante que ya habría recibido el visto bueno del comando técnico 'Tricolor' tras la partida de Lucas Pratto.

Los problemas legales de Robinho no influyen en su contratación porque el brasileño va a recurrir en otras instancias. Recordemos que hace unos meses, el delantero fue condenado a nueve años de prisión por violencia sexual en Italia. La constitución brasileña no permite extradición de los brasileños, por ese motivo no puede ser juzgado en su país natal.

 

Sao Paulo
Sao Paulo celebró 5 goles de Christian Cueva en el Brasileirao. | Fuente: Sao Paulo
Robinho
Robinho marcó 7 goles en el Brasileirao 2017. | Fuente: AFP