Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32

Ronaldinho es declarado libre tras más de 5 meses de prisión en Paraguay

Ronaldinho.
Ronaldinho. | Fuente: AFP

El exastro de Barcelona, Ronaldinho, fue liberado por la Justicia de Paraguay.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ex astro brasileño de fútbol, Ronaldinho, fue puesto en libertad por un juez de Paraguay tras permanecer 171 días en prisión -140 de los cuales recluido en un hotel cuatro estrellas- acusado de uso de pasaporte paraguayo de contenido falso cuando ingreso al país el 4 de marzo pasado, informo el juez de la causa.

El magistrado de la causa Gustavo Amarilla también concedió la libertad a su hermano Roberto de Assis Moreira, enjuiciado por la misma causa.

La fianza depositada por ambos para obtener la prisión domiciliaria, de 1,6 millones de dólares les será devuelta.

Ronaldinho, campeón del mundo con Brasil en Corea del Sur y Japón-2002, y su hermano Roberto ingresaron a Paraguay para desarrollar una agenda relacionada con la promoción de niños pobres.

El exídolo del Barcelona, París Saint Germain y AC Milan tenía previsto además inaugurar el casino de un empresario brasileño y lanzar un libro de memorias, programa que se canceló con su captura.

(Con información de AFP)

Ronaldinho en el juzgado.
Ronaldinho en el juzgado. | Fuente: AFP

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA