Los abogados de Ronaldinho presentaron un plan a las autoridades para pagar una fianza y seguir el proceso por falsificación de documentos desde su domicilio. La apelación fue rechazada.
El exjugador brasileño Ronaldinho sigue sus días en una prisión en Asunción junto a su hermano Roberto mientras son investigados por el delito de falsificación de pasaportes al momento de ingresar a Paraguay. Ahora, se pudo conocer que los abogados del exdelantero del Barcelona han presentado un nuevo recurso para liberar de la prisión a su representado.
Según el medio brasileño UOL, los abogados de Ronaldinho ofrecieron pagar una fianza de 1.6 millones de dólares. Además, fijaron como domicilio del jugador un departamento en Asunción valorizado en 1.6 millones de dólares. Con esto, la intención de la defensa de 'Dinho' era convencer al Ministerio Público Fiscal que el brasileño no tiene posibilidad algunda de fuga.
Sn embargo, el juez Gustavo Amarilla negó la petición de los abogados poque no se compara al poderío económico del brasileño. Este fue el segundo recurso presentado, ya que anteriormente la defensa de 'Dinho' intentó pagar 800 mil dólares como fianza, pero también fue rechazado. Así, el exjugador del Milan y la Selección de Brasil seguirá recluido en la Agrupación Especializada de la Policía Nacional.
Comparte esta noticia