Ronaldinho
Ronaldinho al lado de su madre Miguelina | Fuente: Instagram

Ronaldinho recibió este sábado la peor de las noticias. Miguelina Eloi de Assis Moreira, madre del exfutbolista brasileño, falleció por complicaciones derivadas del nuevo coronavirus. La progenitora del jugador estuvo internada desde diciembre del año pasado en un hospital de Porto Alegre. 

Doña Miguelina, de 71 años, estuvo peleando contra el Covid-19 desde diciembre cuando fue ingresada en el Centro de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Mãe de Deus tras contraer coronavirus. Ronaldinho utilizó sus redes sociales para pedir a sus seguidores que recen por la salud de su madre

Ronaldinho y su hermano Roberto no se han pronunciado, pero han cambiado su perfil de sus redes sociales. Ambos han colocado una imagen negra.

"Vaya con Dios, mi guerrera", escribió Joao Mendes, hijo de Ronaldinho en sus redes sociales. El mensaje va acompañado con una fotografía de su padre y su abuela. 

 

Ronaldinho al lado de su madre
Ronaldinho al lado de su madre | Fuente: Instagram

¡Fuerza, Ronaldinho!

Atlético Mineiro, equipo en el que jugó Ronaldinho tres temporadas, le envió sus condolencias al jugador por la pérdida de su mamá. Durante la permanencia del jugador con el club, Doña Miguelina luchó contra el cáncer y lo venció.