Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Ronaldinho pidió oraciones por su madre hospitalizada por coronavirus

Ronaldinho y su madre.
Ronaldinho y su madre. | Fuente: Twitter

La madre del exjugador de Barcelona se encuentra internada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El exfutbolista brasileño Ronaldinho pidió este lunes oraciones por la salud de su madre, que está ingresada en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un hospital de la ciudad de Porto Alegre por coronavirus.

El exjugador del Barcelona, el Milan italiano y el París Saint Germain (PSG) francés dijo que su familia está en la lucha para que su madre, Miguelina Eloi Assis dos Santos, de 71 años, se recupere lo más rápido posible y pueda ser dada de alta.

"Queridos amigos, mi madre está con covid y estamos en la lucha para que se recupere lo más rápido posible", afirmó el campeón mundial con Brasil en 2002 en un mensaje que publicó en su cuenta en Twitter.

"Ella está en una unidad de tratamiento intensivo recibiendo todos los cuidados. Agradezco desde ya las oraciones, las energías positivas y el cariño de siempre. Fuerza madre", agregó el considerado por la FIFA como mejor futbolista del mundo en 2004 y 2005.

Brasil registró el domingo 408 muertes y 25.445 contagios por coronavirus, con lo que el número de fallecimientos ya roza los 187.000 y el de casos confirmados los 7,3 millones, según los datos del Ministerio de Salud.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA