Ronaldinho. | Fuente: EFE

Algo impensado sucedió en la cárcel en Paraguay donde se encuentra Ronaldinho. Y es que la prensa paraguaya informa que el astro brasileño de 40 años, que es especialista de fútbol-tenis, perdió un partido en dicha modalidad.

El conocido diario ABC señaló la sorpresiva derrota de Ronaldinho se llevó a cabo contra dos reclusos condenados por homicidio y robo.

Se informó que 'Dinho', exjugador de Barcelona y campeón del mundo con Brasil, hizo pareja con un oficial en actividad que presta servicios en la Agrupación Especializada. "Sus adversarios y a la vez impensados ganadores fueron los exoficiales Yony David Mereles Martínez, de 33 años, y Edgard Ramón Ramírez Otazú, de 36 años, quienes coincidentemente son camaradas de la promoción del 2007 de la policía".

Mereles Martínez cumple una condena de 10 años por robo, mientras Ramírez Otazú soporta una sentencia de 18 años por un asesinato en 2010.

Ronaldinho y su hermano Roberto se encuentran 27 días detenidos por ingresar a Paraguay con pasaportes falsos. Sus abogados, por el momento, no han logrado que se les anule la prisión preventiva.

Ronaldinho se consagró campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, además de ganar la Champions League y Copa Libertadores, entre otros títulos.

¿Qué opinas?