Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Ronaldinho puede dejar México y volver a jugar en club brasileño

Facebook Quer
Facebook Quer

El brasileño jugó un gran partido con Querétaro hace algunas jornadas, pero aún no se adapta al cien por ciento. Hay dos clubes brasileños que quieren su vuelta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Ronaldinho Gaúcho está dando sus últimas pinceladas en el fútbol mexicano, sin embargo sus recientes actuaciones han sorprendido a muchos y ya aparecen algunas ofertas de su natal Brasil.

La relación entre 'Dinho' y el técnico de Querétaro Manuel Vucetich no luce del todo bien y podría darse un cambio de destino en los próximos días.

Según información de Radio Globo, el volante brasileño podría ir al Vasco Da Gama por las buenas relaciones que tiene con el técnico carioca Eurico Miranda.

Otra posibilidad para el buen 'Dinho' es llegar al Cruzeiro, club 'Raposa' que aún no puede cubrir el puesto que ha dejado Everton Ribeiro tras su partida al fútbol chino. En los próximos días se podría dar una sorpresa, ya que ellos sí tienen el poder adquisitivo para pagar lo que pide el hombre del Querétaro.

Ronaldinho en Brasil ha jugado por Gremio, Flamengo y Atlético Mineiro, justamente con el cuadro de Minas Gerais logró la Copa Libertadores.

 

¡La polémica! ¿Hay penal de Salomón Libman? :O

Posted by La10.pe on Domingo, 26 de abril de 2015

!De nunca acabar! revendedores hacen su negocio en el Nacional

Posted by La10.pe on Domingo, 26 de abril de 2015

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA