Ronaldinho puede dejar México y volver a jugar en club brasileño

El brasileño jugó un gran partido con Querétaro hace algunas jornadas, pero aún no se adapta al cien por ciento. Hay dos clubes brasileños que quieren su vuelta.
Facebook Quer

Ronaldinho Gaúcho está dando sus últimas pinceladas en el fútbol mexicano, sin embargo sus recientes actuaciones han sorprendido a muchos y ya aparecen algunas ofertas de su natal Brasil.

La relación entre 'Dinho' y el técnico de Querétaro Manuel Vucetich no luce del todo bien y podría darse un cambio de destino en los próximos días.

Según información de Radio Globo, el volante brasileño podría ir al Vasco Da Gama por las buenas relaciones que tiene con el técnico carioca Eurico Miranda.

Otra posibilidad para el buen 'Dinho' es llegar al Cruzeiro, club 'Raposa' que aún no puede cubrir el puesto que ha dejado Everton Ribeiro tras su partida al fútbol chino. En los próximos días se podría dar una sorpresa, ya que ellos sí tienen el poder adquisitivo para pagar lo que pide el hombre del Querétaro.

Ronaldinho en Brasil ha jugado por Gremio, Flamengo y Atlético Mineiro, justamente con el cuadro de Minas Gerais logró la Copa Libertadores.

 

¡La polémica! ¿Hay penal de Salomón Libman? :O

Posted by La10.pe on Domingo, 26 de abril de 2015

!De nunca acabar! revendedores hacen su negocio en el Nacional

Posted by La10.pe on Domingo, 26 de abril de 2015
Sepa más: