El brasileño no la pasa nada bien en el Fluminense recibió una mala noticia que lo pone en duda para el clásico ante el Flamengo de Paolo Guerrero.
Ronaldinho no pasa por su mejor momento. No le va bien ni en lo futbolístico ni en la relación con los hinchas del Fluminense, lo cual ha hecho que su club tome una decisión con respecto a su participación en el equipo.
El fin de semana pasado, el exjugador del Barcelona enfureció a los hinchas del 'Flu' cuando luego de perder un partido ante el Vasco da Gama se tomó una foto con los jugadores rivales y les regaló su camiseta.
Para empeorar la situación, la llegada de 'Dinho' no ha tenido el efecto futbolístico en el equipo que los dirigentes y el comando técnico esperaban. El entrenador Enderson Moreira cree que esto se debe al mal estado físico del llamado a ser su jugador estrella y por ello decidió excluirlo de la convocatoria par el próximo partido del club, ante el Corinthians.
'Dinho' se quedará en Río de Janeiro trabajando en recuperar su mejor forma física y no viajará a Sao Paulo con el resto de sus compañeros para el partido que se jugará este miércoles. Si logra ponerse a punto, podría ser tomado en cuenta para el clásico del próximo sábado ante el Flamengo de Paolo Guerrero.
YOUTUBE: RONALDINHO Y SUS JUGADAS CON FLUMINENSE
MÁS NOTICIAS DE FACEBOOK
Comparte esta noticia