Buscar

¿Rumbo a Italia?: prensa local asegura que Luka Modric está cerca de ser nuevo jugador del AC Milan

Desde Italia informan que se llegó a un acuerdo verbal. El Milan espera tener la firma antes de 48 horas.

Desde Italia informan que se llegó a un acuerdo verbal. El Milan espera tener la firma antes de 48 horas. Fuente: EFE/referencial

Según Sky Sport Italia y La Gazzetta dello Sport, el club milanista busca cerrar el fichaje en los próximos días del croata Luka Modric con una oferta de contrato por un año y la opción de ampliarlo a uno más.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un sueño que parecía imposible, pero mientras sea seguir en la élite la puerta estará abierta. Luka Modric, que hace una semana jugó su último partido en el Bernabéu y dejará el Real Madrid tras el Mundial de Clubes, tiene una oferta interesante para seguir en Europa: el AC Milan está dispuesto en contratar el centrocampista croata.

Según Sky Sport ItaliaLa Gazzetta dello Sport, el club milanista busca cerrar el fichaje en los próximos días con una oferta de contrato por un año y la opción de ampliarlo a uno más. El croata ganaría entre 3 a 3,5 millones de euros al año.

Desde Italia señalan optimismo en poder concretar un acuerdo para que el AC Milan sume en sus filas a uno de los mejores centrocampistas del fútbol mundial.

"Confianza para cerrar en las próximas 48 horas", apuntó Sky Sport. La noticia suena mientras Modric se encuentra en Croacia en su preparación para los partidos contra Gibraltar y la República Checa por las clasificatorias al Mundial 2026.

Pese a los rumores de que podría aterrizar en Miami, Modric podría buscar un equipo europeo para mantener el ritmo competitivo que estaría buscando con miras el Mundial 2026, el que sería su última competición a nivel de selecciones.

Por otro lado, Modric una vez confesó seguir el AC Milan porque un compatriota suyo, a quien admiró de pequeño, estuvo en el club: Zvonomir Boban, quien jugó en los años 90 con la rossoneri. 

Boban fue clave en la campaña de Croacia para el tercer puesto en Francia 1998 y en la remontada del AC Milan ante la Lazio para conquistar la Serie A de Italia en la temporada 1998/99. También formó parte del plantel que goleó 4-0 al Barcelona de Johan Cruyff en la final de la Champions League 1993/94.

Te recomendamos

El Club de la Green Card

¿Te pueden detener por hablar español? ICE y el caso viral que encendió las redes

Josue Jaib fue detenido por ICE tras hablar en español con su esposa. El caso, viral en redes, genera alarma por discriminación. En este episodio te contamos qué pasó y qué debes saber si enfrentas una situación similar. Conoce tus derechos y compártelo con tu comunidad.

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
00:00 · 00:00

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA