Patrocinan:

Islandia se convirtió en el primer país en anunciar su lista de 23 para el Mundial

El seleccionado europeo, que cayó 3-1 a manos de Perú en la última fecha FIFA, es el primer equipo que da a conocer su nómina oficial de convocados para Rusia.
Islandia se ubica en el puesto 22 del ránking FIFA. | Fuente: As

A través de las redes sociales, la Selección Islandesa anunció de manera oficial los 23 futbolistas que la representarán en la Copa del Mundo Rusia 2018. En ese certamen, la escuadra dirigida por Heimir Hallgrímson compartirá el Grupo D con Argentina, Nigeria y Croacia, a la expectativa de hacer una de las sorpresas del torneo al igual que en la Eurocopa 2016.

Dentro de las principales figuras en esta nómina, destaca el regreso del mediocampista Gylfi Sigurdsson, principal organizador de juego del elenco nórdico que no pudo estar presente en el amistoso contra Perú por una lesión. Asimismo, se resalta la presencia del mediocampista Johann Gudmundsson y el delantero Alfred Finnbogason.

Si bien en estos días las federaciones de varios países han dado a conocer la lista de futbolistas preconvocados a este Mundial, sorprende que Islandia sea la primera que anuncie la lista oficial de 23 jugadores. A continuación, cada uno de los elementos que defenderán al combinado europeo en la próxima cita mundialista:

Porteros: Hannes Thór Halldórsson (Randers FC), Rúnar Alex Rúnarsson (Nordsjaelland) y Frederick Schram (FC Roskilde).

Defensas: Kári Árnason (Aberdeen), Ari Freyr Skúlason (KSC Lokeren), Sverrir Ingi Ingason (FC Rostov), Hördur Magnússon (Bristol City), Hólmar Örn Eyjólfsson (Levski Sofia), Birkir Már Saevarsson (Hammarby IF), Ragnar Sigurdsson (Rubin Kazan) y Samúel Kári Fridjónsson (Valerenga).

Mediocampistas: Birkir Bjarnason (Aston Villa), Johann Berg Gudmundsson (Burnley), Arnòr Ingvi Traustason (AEK Atenas), Gylfi Sigurdsson (Everton), Emil Hallfredsson (Udinese), Ólafur Ingi Skúlason (Karabükspor), Rúrik Gíslason (FC Núremberg) y Aron Einar Gunnarsson (Cardiff City).

Delanteros: Alfred Finnbogason (Augusburgo), Björn Sigurdarson (FC Rostov), Jôn Dadi Bödvarsson (Reading) y Albert Gudmundsson (PSV Eindhoven).

Gylfi Sigurdsson tiene 54 encuentros jugados con la Selección Mayor de Islandia. | Fuente: Premier League
0 Comentarios