Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piqué defendió a Messi y dice que su compromiso con Argentina es indudable

Lionel Messi es el líder de la Selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018.
Lionel Messi es el líder de la Selección de Argentina en el Mundial Rusia 2018. | Fuente: EFE

Lionel Messi es criticado por un sector de la prensa argentina tras el empate ante Croacia en el Mundial Rusia 2018.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Gerard Piqué salió este miércoles en defensa de su compañero en el Barcelona Lionel Messi y aseguró que "el compromiso que tiene con Argentina es indudable".

"Las críticas a Messi no las entiende nadie, pero sabemos que en su país son muy pasionales. El hecho de que sea la cabeza visible y la persona que tira del carro hace que reciba críticas. Es el que los clasificó para este Mundial, y a lo mejor sin él no estarían ahí, y de eso quizá la gente no se acuerda", comentó Piqué.

Al término del partido que la Selección de España ganó a Irán (1-0) en el Mundial de Rusia 2018, Piqué explicó que "es indudable la calidad que tiene y el compromiso que tiene con Argentina".

"No he hablado con él en los últimos días. Cada uno lucha por sus intereses y tiene demasiado en su plato como para preocuparse de los demás, así que vamos a centrarnos en hacer un buen papel y ya hablaremos si nos acabamos cruzando", dijo el central catalán.

Argentina disputará el jueves contra Croacia el segundo partido del grupo D después de su empate 1-1 en el debut contra Islandia.

Con información de EFE


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA