Santi Cazorla volvió al fútbol casi 2 años después y su club explotó de emoción

Una bacteria se comió 10 centímetros del talón del futbolista español y lo obligó a dejar el fútbol por aproximadamente 2 años. Hoy el ex volante del Arsenal de Inglaterra volvió a sonreír.
Santi Cazorla volvió a jugar fútbol casi 2 años después | Fuente: AFP

¡Milagro! El volante español, Santi Cazorla, volvió a jugar al fútbol casi 2 años después. Una bacteria en el talón del futbolista del Villarreal de España lo obligó a dejar el fútbol por aproximadamente 2 años. Hoy el ex volante del Arsenal de Inglaterra volvió a sonreír.

Lo impensado por fin se dio hoy en el encuentro amistoso entre el Villarreal y el Hércules. Corría el minuto 67 del encuentro cuando el entrenador del ‘Submarino Amarillo’ decidió hacer ingresar a Santi Cazorla.

A pesar de que no brilló en su primer partido después de la lesión, lo más importante de este encuentro fue la reaparición del volante español, que no pisaba el césped desde octubre del 2016.

 

Fueron 636 días de angustia los que pasó el futbolista. Todo se inició en septiembre del 2013 cuando un "simple" golpe en el talón, acabó en la rotura del hueso. Sin embargo, volvió con fuerza, pero otra vez una rotura de ligamentos en la rodilla lo obligó a volver a dejar el fútbol. Aunque, lo peor aún estaba llegar.

Esa primera lesión en el talón obligó a retrasar su regreso tras la recuperación en la rodilla. Se operó, pero no pudieron acabar con los dolores que sentía el futbolista, pues una bacteria se comió cerca de 10 centímetros del talón de Santi Cazorla y nuevamente volvieron a la sala de operaciones. 

Hoy después de casi 2 años sin jugar al fútbol, el deportista español volvió a los campos de juego vistiendo la camiseta del Villarreal de España. Su regreso emocionó a todos en España, por eso muchos futbolistas expresaron su alegría con la noticia, hasta el mismo club dedicó mensajes de aliento para Santi Cazorla.

¿Qué opinas?