SEATTLE-SOUNDERS
Raúl Ruidiaz de Seattle Sounders | Fuente: AFP / Getty Images | Fotógrafo: THEARON W. HENDERSON

Seattle Sounders sigue sumando de tres en  MLS. El equipo de Raúl Rudíaz mantiene su racha ganadora e invicto al vencer de local por 2-0 a Los Ángeles FC en duelo de equipos californianos de la Conferencia Oeste y con mejores marcas en la Liga Profesional de Fútbol (MLS) de Estados Unidos.

Con esta victoria, Seattle Sounders sumó 16 puntos y es líder absoluto de la Conferencia Oeste de la MLS. En segundo lugar se encuentra LA Galaxy, que tiene cuatro unidades menos con un partido menos. 

El ecuatoriano Xavier Arreaga abrió el marcador en el minuto 57. En el 70, el Los Angeles FC introdujo en el campo a su estrella, el delantero mexicano Carlos Vela, pero Seattle sentenció en el 73 con un cabezazo dentro del área del australiano Brad Smith.

Raúl Ruidíaz, que lleva anotados cinco goles, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro Seattle vs LAFC

 

Seattle Sounders vs Los Angeles FC: alineaciones confirmadas

Seattle Sounders: Stefan Cleveland; Brad Smith, Nouhou Tolo, Xavier Arreaga, Yeimar Gómez, Alex Roldán; Cristian Roldá, Joao Paulo, Kelyn Rowe; Raúl Ruidíaz, Will Bruin.

LAFC: Pablo Sisniega; TRistan Blackmon, Jesús David Murillo, Eddie Segura, Marco Farfán; Latif Blessing, Eduard Atuesta, Mark Anthony Kaye; Corey BAird, José Cifuentes, Diego Rossi.

Seattle Sounders vs Los Ángeles FC: minuto a minuto