Selección Argentina: Edgardo Bauza fue presentado como nuevo técnico

El 'Patón' señaló que sueña con salir campeón de todo con la albiceleste. DT reconoció que vuelta de Lionel Messi para los duelos de septiembre es complicada.
Edgardo Bauza debutará en septiembre ante Uruguay por Eliminatorias. | Fuente: TWITTER

Edgardo Bauza, presentado este viernes como seleccionador de la Albiceleste, dijo que sueña con salir campeón con Argentina y que "es probable" que Lionel Messi no esté en el próximo partido de la selección.

Ambicioso. "El día que no piense que voy a salir campeón me dedico a otra cosa. Desde el día que me llamaron sueño con eso, sueño con salir campeón, sino no podría dirigir y, mucho menos, a Argentina", dijo Bauza en rueda de prensa.

El seleccionador reiteró que "entendía" la renuncia de Lionel Messi al seleccionado y que intentará juntarse para "hablar de fútbol".

No es muy optimista. El 'Patón' admitió que "es probable" que el delantero del Barcelona no esté en el próximo partido de la Albiceleste porque "todavía no ha dicho otra cosa".

A menos de un mes del debut. Bauza debutará en la Albiceleste el 1 de septiembre en la provincia de Mendoza (oeste de Argentina), cuando el seleccionado nacional reciba a Uruguay por la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas. Cinco días más tarde visitará a Venezuela, en Mérida.

EFE

Armando Pérez fue el encargado de presentar a Edgardo Bauza. | Fuente: TWITTER
Edgardo Bauza | Fuente: YOUTUBE


¿Qué opinas?