Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 11 de agosto | "Traten a los demás como quieren que ellos los traten"
EP 1075 • 12:26
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Malavar dice que fue metáfora su expresión “extrañamos a nuestros delincuentes"
EP 1865 • 23:52
Informes RPP
Informes RPP
El periodismo en la mira: autoridades buscan intervenir al derecho de informar
EP 1324 • 05:03

Edgardo Bauza confirmó que se reunirá con Lionel Messi

Bauza buscará persuadir a Lionel Messi.
Bauza buscará persuadir a Lionel Messi. | Fuente: TWITTER/AFP

En su conferencia de prensa de despedida de Sao Paulo, el 'Patón' también dejó abierta la posibilidad de seguir convocando a Gonzalo Higuaín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El flamante director técnico de la Selección Argentina Edgardo Bauza brindó una conferencia de despedida de Sao Paulo y además contestó interrogantes sobre lo que será su labor al frente de la albiceleste.

Visitará a Lionel Messi. Bauza no dudó en confirmar que si viajará a Europa para conversar con Lionel Messi e intentar que dé marcha atrás en su decisión de dejar la Selección Argentina.

"Soy optimista con Messi. Ojalá la charla que tenga con él ayude a que siga en la selección. Le quiero explicar a Messi cuál es mi idea. Quiero hablar con Messi para ver si puede ayudarnos", aseguró en Fox Sports.

Higuaín en su órbita. El flamante refuerzo de la Juventus es de los jugadores más resistidos por los argentinos, sin embargo el 'Patón' aseguró que se encuentra en su consideración.

"Seguramente va a estar en la lista. Es un jugador muy efectivo. Nadie le regaló nada para llegar a Juventus", finalizó.

Luego de llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores, Edgardo Bauza abandonó Sao Paulo, club que fichó, a su pedido, al volante peruano Christian Cueva. Como un posible reemplazante suena el también argentino  Diego Cocca.

En el 2014 salió campeón de la Libertadores con San Lorenzo.
En el 2014 salió campeón de la Libertadores con San Lorenzo. | Fuente: TWITTER
Edgardo Bauza llevó a Cueva a Sao Paulo.
Edgardo Bauza llevó a Cueva a Sao Paulo. | Fuente: AFP


Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA